viernes, 1 de febrero de 2019

Día 27/ 1000

- Poner de mi parte. Hoy me esforcé más. Depende de mi actitud y de cómo quiero recibir los comentarios que me hacen. O soy mi aliada, o me friego mi futuro. Yo quiero resaltar y lograr un puesto, así que debo practicar más, todos me lo dicen.

- Ayudar a otros me ayuda a sentirme mejor. Mi experiencia no es la historia de más sufrimiento, pero definitivamente tengo armas para combatir a mis demonios y a la vez ayudar a otros a ver los suyos.

- Sigo queriendo estar super flaca. Estraño mi cuero esquelético. Rayos. Esa no es la vida a la que estoy destinada ni quiero tener, básicamente por mi familia. Pero caray, ¡me atrae tanto! Hoy casi me salto la cena. Pero luego mi mamá me preguntó, y seguro que si no veía que había menos verduras, me regañaba. Debo encontrar otra estrategia para bajar de peso, al menos mientras no pueda hacer ejercicios.

- No, Cristal, estas son ideas que te están metiendo las personas a las que sigues en Instagram. Las cuentas que ves están llenas de dulces para mi cerebrito distorsionado, no es saludable. Por favor, date cuenta de que estás imitando como mono.

- Estoy muerta de sueño. Reflexiones mañana.

No hay comentarios.: