domingo, 19 de septiembre de 2021

¿Volver a Blogger?

Me he cambiado tantas veces que estoy segura de que la gente me debe haber perdido el rastro. Y yo a ellas. 

No las culpo, la gente crece y cambia, es natural.

Hoy estaba escribiendo en mi IG sobre el mundito de la blogósfera y me topé con que, sin embargo, hay algunas personas que aún usan blogger como medio de desfogue.

No le veo el por qué no podría hacerlo yo también, a modo de ejercicio de liberación. Por mucho tiempo he evitado hacerlo justamente porque escribir era bueno para mí. Pero también, no negaré, porque leer a otras me intoxicaba de esos humos venenosos de anas y mias y estaba en una época en la que me cuidaba de no recaer más. 

Ahora la verdad me da un poco igual. 

Y es en parte porque ya casi no hay nadie por aquí, y eso lo hace un espacio más seguro.

Todos parecen haber seguido con sus vidas. Parecen haber migrado al mundo de las redes sociales, y Blogger es más bien un arcaísmo que no permite el mismo tipo de interacción. Mucho texto, dirían algunos.

Yo amo escribir, pero he de aceptar, con vergüenza, que ya no leo casi nada. incluso los textos mínimos de Instagram los paso por encima.

Así que volver por aquí, si es que soy consistente, va a ser todo un reto. Y lo haré por dos razones:

- Para entrenar mis habilidades de escritura.

- Porque ahora necesito este tipo de terapia ya que en la vida real no la puedo tener.

Vamos a ver cuánto me dura. 


No hay comentarios.: