sábado, 16 de febrero de 2019

Día 42/ 1000

Ayer no escribí. Shame on me. Así que aquí está el post correspondiente al sábado.

Como sabrán, mi memoria es casi como la de un pescadito, así que mucho no recuerdo. Al menos ahora que no me he esforzado en penar qué pasó ayer. Pero sí hay algunos momentos claros:

- En la mañana tomé mi primera dosis de hierro líquido. No sabe tan mal, pero la detesté.
- Tuve cita con mi psicólogo. Esta vez se centró básicamente en mi TCA, mis mitos con la comida, mi resistencia a comer y demás. Le conté el episodio del jueves. Hablamos de algunas cosas más pero ahí quedó. TCA a la vena.
- Me tomé como tres helados y un poco de chocolate aparte de mi almuerzo.
- Jugué mucho Pokémon Go.
- Dormí una siesta.
- Estuve pegada al Instagram durante buena parte de la noche.
- Le conté a mi mamá sobre el episodio del jueves. Estuve hablando con ella toda la noche, mostrándole mis audios de las conversaciones y ella dándome su opinión sobre la gente. Me acompañó a comer y me tuve que tomar el bendito suplemento vitamínico. Me causa pánico, no quiero moverme ni salir de mi cama cuando lo tomo.

Eso. Mi resumen del día es que le tengo pavor a la comida que no considero segura y no tengo ganas de cambiarlo.

No hay comentarios.: