miércoles, 27 de febrero de 2019

HIPER fail

Ya, esto no tiene justificación.

Bueno, sí la tiene, y es que he estado con gripe, mucho sueño, varias tareas y shows que hacer, así que no he priorizado mi blog. SHAME ON ME, porque se supone que los retos no se deben dejar, y yo dejé este.

Ahora ya no sé qué hacer para arreglarlo.

Debería escribir mil días seguidos, pero evidentemente he fallado estrepitosamente.

a) ¿Vuelvo a empezar desde cero?
b) ¿Considero los días que no escribí y simplemente actualizo?
c) ¿Lo considero como pausa y cuento desde el día siguiente en el que me quedé?

Sus comentarios serán bienvenidos. Y hablo al público porque BLOGGER ME DICE QUE TENGO LECTORES. Así que no se hagan los ciegos.


*************************

Pos la gran actualización es esa, que he estado bastante inmersa en tareas, con gripe, mucha flojera y un estado de ánimo más estable. Menos dificultades para comer, pero a la vez deseando mucho tener conductas.

Ya ni sé de qué hablar porque los días han pasado y sus temas se han desvanecido.

Por favor, si tienen sugerencias para arreglar el desastre del reto, lo agradecería mucho. No importa si lo hacen como anónimos, no me ofendo para nada. Mientras no haya odio, claro. 

No hay comentarios.: