martes, 12 de febrero de 2019

Día 38/ 1000

Hoy, por primera vez en semanas, me dieron un feedback sobre mi participación más positivo que negativo.

Después de tres intentos diferentes, pero bueno.

¿El tema? Autoestima. No dejarnos etiquetar.

¡Me falta tanta práctica y control de nerviosismo que no sé cómo rayos manejar...!

****************

Nada interesante hoy, sólo he estado muy cansada y adolorida, ni ganas he tenido de ir a clases y de hecho casi no voy, pero la responsabilidad (y mi mamá alerta por que coma) me ganaron. No tengo aguante, casi.

Mañana temprano me van a sacar sangre para ver si tengo anemia. Estoy 99% segura de que sí, porque tengo anemia crónica por ser vegetariana. Lo sé desde hace unos dos años: niveles muy ligeramente por lo bajo de lo normal. Eso no va a decir nada. Pero va a poner a mi mamá neurótica. Y eso me pone a mí neurótica.

No voy a comer más dulces o cosas fuera de mi régimen. Voy a contar cuántos días puedo sin tomar helados o golosinas. Es que me generan culpa y no quiero terminar dándome mini atracones o peor, purgas.

Hoy he estado menos ansiosa. Pero un poco más triste. Supongo que este año San Valentín me va a chocar. Al igual que mi hermana. Ay, esta va a ser una casa de locos el jueves.

No hay comentarios.: