lunes, 11 de febrero de 2019

Fallas

Me acabo de dar cuenta de que he fallado.

¡Me he saltado un día de mi reto de 1000 días!¡No escribí el viernes!

¿Qué debería hacer? ¿Comenzar de nuevo? ¿Dejarlo así, porque "nada es perfecto"?

¡NO! ¡YO QUIERO QUE ESTE PROYECTO SALGA PERFECTO!

Hmmm... ¿Qué pasó el viernes?

Nada muy relevante, me imagino. Lo suficientemente irrelevante como para olvidarlo.

A ver. Mi doctor siempre me dice que buque más opciones que sólo dos o tres.

Podría empezar de cero.
Podría seguir como si nada.

...o

Podría hacer trampita.

Y es la idea que más me gusta.

No es perfecto, nada lo es. Pero no quiero dejar un vacío, quedé en 1000 días de escritos.

Y así va a ser.

*********

Hoy en la mañana estuve triste y ansiosa. Anoche mi mamá cocinó para mí. COCINÓ PARA MÍ (y buena, para ella tb, aunque ya tenía comida). Lo resalto porque mi mamá cocina UNA VEZ AL AÑO (esta es su cuota de 2019). Así que ya podemos más o menos suponer su estado emocional respecto a mí.

Que es un poco exagerado, la verdad, porque estoy en un peso sano. Hoy aproveché la balanza para perros del veterinario (mi perro ha estado vomitando como loco así que ameritaba una chequeada) y nada, mi peso es normal para mi estatura. Se preocupa demasiado.

Mi desayuno fue diferente porque no había lo que suelo tomar. No tomé café, por la angustia que había venido sintiendo durante el fin de semana. Pero luego del almuerzo me tomé un heladito de café, no sé si eso cuenta.

Es curioso cómo le tengo terror a los platos de ensalada pero puedo tomar casi sin culpa un helado de hielo. A veces uno hipercalórico de leche, que me embota y llena mucho. Detesto las benditas 3 comidas importantes pero mis momentos de trampita azucarada no me molestan tanto y me generan menos ansiedad.

Supongo que entran en la lista de "alimentos seguros".

Bueno. Fallé también en la tarde.

Realmente soy mala en esto que estoy haciendo en la capacitación. El pobre profesor no me lo dijo, pero su cara lo decía todo. "Debes practicar mucho". Obvio, no tengo horas de vuelo, necesito practicar mucho lo que hago. Y no sé cómo practicar por mi cuenta.

Me duele la costilla, he vuelto a estar medio drogada por analgésicos. No es excusa para no rendir.

La verdad, hoy no tenía nada de ganas de ir a estudiar. Nada de ganas.

Ah, hablando de huesos, he aquí el más sexy de todos:

Caldito de res para mi perrito.

No hay comentarios.: