jueves, 10 de septiembre de 2020

Estoy de vuelta

 Me siento perdida la mayor parte del tiempo. Nunca sé si las decisiones que tomo son las más acertadas para mí y siempre dudo de si hice bien o mal. Quizás por esa razón es que suelo meterme a varios proyectos a la vez, "hacer de todo un poco", y al final raras veces terminar algo. Porque tengo miedo de fallar, y, supongo, mi subconsciente piensa que "alguna de tantas cosas me va a ligar".

Escribir es una de las pocas cosas que siento que está bien hacer.
Me cuesta dejarme brillar. Me da vergüenza quererme después de haberme hecho tanto daño. Me siento como un perro con el rabo entre las piernas cuando hago algo bueno por mí, porque lo normal para mí es tratarme mal. Matarme de hambre, o sueño, o pena. Pero, ¿cómo pretendo sentirme en paz si no me doy tregua nunca?
Así que sí, me gusta escribir. Me gusta expresar mis ideas y sentimientos en internet: fuck you, te guste o no, así soy. Me la paso pensando en una buena justificación para contarle al universo lo que me gusta, "después de todo, no soy nadie". Sí, no soy especial. Pero justamente eso hace que lo que me pasa o pasó sea digno de compartir: porque le pasa o pasó a alguien más. Y eso significa que ese alguien más puede verse reflejado, y conectar, y entonces, lo que yo hago puede servir de ayuda.
Y no hay nada que me guste más que sentir que soy de útil.
Así que, dejarse brillar y guiarse por la intuición. Vengo postergando el ponerme a escribir porque nunca considero que es el momento para empezar, pero si sigo esperando a que sea el momento indicado, nunca voy a escribir nada. Porque, probablemente, nunca me sentiré lista. Y jamás le interesará lo que digo a aquella persona que me ve como "la chica que quiere llamar la atención".
Pero, por otro lado, significará el mundo para aquel otro que necesita leer, exactamente, estas palabras.
Así que heme aquí. Esta soy yo, desnuda de tapujos, haciendo una de las cosas que más me apasionan en todo el mundo: escribir. Comunicar sobre salud mental, emociones y demás desvaríos.
Bienvenidos a una vuelta más de esta rueda de la fortuna que es Mi enésimo viaje interior.

No hay comentarios.: